Entrevista sobre nutrigenética en TVE

El pasado martes 29 de abril tuvimos la ocasión de participar en el programa ‘La mañana’, de TVE y presentado por Mariló Montero, y a donde acudí como invitado de la sección Saber Vivir.

En este link de nuestro canal de Youtube podéis ver la entrevista que me hicieron como representante de Cinfa, sobre la nutrigenética y las dietas personalizadas como herramienta para contrarrestar las predisposiciones a sufrir problemas de salud relacionados con la mala alimentación y la falta de ejercicio físico. Durante más de una hora, pudimos charlar y explicar todos los conceptos que solemos tratar en el blog y que se tratan, en definitiva, de conseguir una mejor alimentación para un bienestar y salud óptimos.

entrevista TVE nutrigenética

Pincha en la imagen para ver el vídeo completo.

La experiencia de asistir a un programa líder de un canal como TVE fue muy agradable. La organización minuciosa de cada una de las secciones del programa es digna de ver, así como otras funciones que se mantienen detrás de las cámaras (técnicos de sonido, cámaras, atrezzo, maquillaje… etc).

Quisiera agradecer desde estas líneas el fenomenal trato que nos dispensaron, así como su amabilidad y gran profesionalidad tanto a su redactora Maday como a Teresa; por supuesto, también a sus dos presentadoras, Mariló Montero y la Dra Ana Bellón, por su cercanía y por hacerlo tan sencillo. Es fundamental que el entrevistado se sienta a gusto para que la conversación sea más fluida e interesante.

Si nos centramos en el programa, durante la entrevista se describen las predisposiciones que el test nutrigenético de Ns Nature System ofrece y además, mediante un vídeo muy ilustrativo, se explica la forma real de realizarlo en la farmacia, con una de nuestras nutricionistas de Cinfa, Nekane Arza.

También podréis ver consejos de ejercicio físico y de otras pautas saludables necesarias para llevar una vida lo más sana posible. También hubo tiempo para llamadas en directo de personas que solicitaban consejos para una mejor alimentación o salud.

En resumen, resultó una experiencia muy enriquecedora y que espero os ayude a conocer más sobre este tema. Si veis el video, os sugiero que opinéis sobre mi corbata que espero os guste.

Comentarios

  1. Muy interesante la entrevista! Y la corbata… A mi me encanta!!! 😉

Opina

*

(Spamcheck Enabled)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.