Una nueva e interesante app para celíacos

Hace unos cuantos meses os recomendaba en otro post varias aplicaciones móviles para celiacos. Hoy, aprovechando que recientemente se celebró el Día de esta enfermedad, os traigo una nueva app muy interesante que seguro hará las delicias de los intolerantes al gluten.

Se trata de Celicidad, una app destinada a ayudar a encontrar restaurantes en todo el territorio español con opciones adecuadas para una dieta exenta de gluten.

La aplicación es gratuita y se puede descargar para Android en Google Play Store. Cuenta por el momento con más de 1.000 restaurantes con su dirección correspondiente y ubicados sobre el plano de manera que en función de lugar en el que te encuentras, la aplicación te ofrece las características de los establecimientos más cercanos.

aplicación móvil para celíacos

Celicidad también permite hacer búsquedas por ciudad, provincia, tipo de comida, y otros ítems importantes, como puede ser saber si el restaurante tiene acuerdo con algún tipo de asociación de celiacos, si ofrecen pan, cerveza y el rango de precios, si tienen carta específica para celiacos o si pueden adaptar los platos de la carta a la dieta sin gluten.

Además, tras registrarte en la aplicación, puedes valorar los restaurantes y dejar comentarios sobre el servicio recibido, creando también listas de restaurantes favoritos.

Por lo tanto, esta es una app muy recomendable y que llega en un momento muy adecuado porque el buen tiempo ya se está imponiendo, y supone una facilidad más para este tipo de pacientes, que siempre es de agradecer.

 

 

Opina

*

(Spamcheck Enabled)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.