El menú infantil en los restaurantes

Hoy en día, prácticamente todos los restaurantes cuentan con un menú infantil.

Los que hemos tenido niños pequeños a los que les costaba comer, hemos visto en estos menús una gran ayuda que garantizaba la existencia de platos “más fáciles de comer” en los restaurantes y era algo “que nos sacaba del apuro”.

Son una forma de tenerles contentos y distraídos, mientras los adultos comemos tranquilamente y además, suelen ir acompañados de algún regalo o pinturas, lo que lo hace más irresistible  aún para los niños y admitámoslo, para los padres que queremos comer tranquilos.

Sin embargo a medida que los niños crecen y se van acostumbrando a todos los sabores, el menú infantil no tiene por qué ser siempre la mejor opción.

Menu infantil Niños y comida Restaurantes

Como es lógico, todo depende de la cantidad de veces que se vaya a un restaurante, y si son muchas, los niños deberían acostumbrarse a comer otros alimentos.

Cada vez son más los padres que optamos por compartir las raciones (a menudo demasiado grandes) de los platos que pedimos, con ellos, ofreciéndoles así más opciones.

De esta forma, se pueden combinar los platos “más apetecibles” para ellos, como son los macarrones, la pizza, las hamburguesas o las varitas de merluza, con una mayor variedad de alimentos como la que se oferta fuera de ese menú infantil.

Menu infantil Niños y comida Restaurantes

Así que podemos ver el menú infantil como una opción perfectamente válida pero también debemos recordar que podemos ofrecerles otras opciones cuando comamos en un restaurante ¿no os parece?

 

 

Photo by stockimages (images: 100208333, 100234260)

Opina

*

(Spamcheck Enabled)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.