¿Conoces el Servicio Nutrigenético Ns de Cinfa?

Como ya hemos explicado en entradas anteriores en qué consiste la nutrigenética y cómo podemos valernos de estos avances para mejorar nuestra salud, hoy os quiero hablar más específicamente del Servicio Nutrigenético que Cinfa,a  través de su línea de investigación avanzada en nutrición y salud, Ns Nature System, ha lanzado recientemente y que tenéis disponible en las farmacias de toda España.

Se trata de un servicio nutricional que permite adaptar las necesidades nutricionales de cada individuo a su perfil genético, y de esa manera, poder mejorar la alimentación y la salud con una nutrición muy personalizada.

Este servicio tiene la particularidad de incluir un test nutrigenético cuyos resultados, con rigurosa base científica, informan al usuario de la predisposición que tiene a desarrollar o no ciertos problemas de salud, tales como la obesidad, la hipertensión, el colesterol etc que puedan ser prevenidos mediante recomendaciones dietéticas personalizadas.

Esta información se complementa con la atención y el seguimiento realizado por un nutricionista, que tiene en cuenta los datos sobre el estilo de vida de la persona, sus hábitos nutricionales, sus datos médicos y parámetros personales, sexo, edado índice de masa corporal.

Con todos estos datos, se diseña una dieta específica para las necesidades de esa persona potenciando aquellos alimentos que puedan ayudarle a prevenir o a retrasar la aparición de los problemas susceptibles de aparecer con el tiempo, así como evitando aquellos que los potencian.

servicio nutrigenético Cinfa

Está dirigido a cualquiera de vosotros que esté interesado en mantener una buena salud y llevar una vida sana a través de unos hábitos de alimentación adecuados y a aquellos preocupados por minimizar el riesgo de padecer problemas de salud o a quien desee además perder peso.

Además, el Servicio te permite conocer los problemas de salud a los que tienes una predisposición o probabilidad de padecer en un futuro, te ofrece tu dieta personalizada para toda la vida, conocerás los alimentos que más te benefician y además te ayuda a adquirir unos hábitos de vida y alimentación

A continuación os dejo una videonoticia en la que podéis conocer visualmente este Servicio y haceros una idea más de real de en qué consiste.

Opina

*

(Spamcheck Enabled)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.