Inauguramos ‘El menú saludable de los lunes’

Hace apenas unas horas que estamos en otoño. Concretamente, el verano quedó atrás anoche en torno a las once de la noche. A partir de ahora, los días se harán más cortos, el sol brillará con menos fuerza y los árboles perderán sus hojas. Además, el fin de verano también implica la vuelta al colegio, a los horarios de trabajo más largos, al comienzo de las actividades extraescolares y de las rutinas diarias, también en la alimentación.

Hemos querido aprovechar el cambio de estación para inaugurar un apartado especial en el blog, con el objetivo de empezar ‘el curso’ haciendo frente a nuevos retos.

“El menú saludable de los lunes” consiste en la presentación una vez por semana de un menú sencillo y sano, de manera que cualquiera pueda prepararlo y comer con gusto aquellas combinaciones de alimentos que más convienen a nuestra salud. Con esta idea queremos animaros a incorporar comidas y productos saludables a vuestro día a día y, por qué no, conseguir que cocinar sea algo fácil y entretenido.

pot-544071_640

Los menús han sido diseñados por un equipo de nutricionistas de Laboratorios Cinfa, con amplia formación y conocimientos sobre las propiedades y beneficios de los alimentos y experiencia en la elaboración de todo tipo de dietas.

Os presentamos a cada una de ellas, ya que a partir de ahora serán colaboradoras habituales del blog.

  • Mireia Sevilla Arche. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por el CESNID (Universidad de Barcelona) y postgraduada en Nutrición Clínica por la UB.
  • Gema Martín García. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid y con Postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra.
  • Iria Vieites Sieira. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valladolid.
  • Catalina Carmen García Muñoz. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada y con un curso superior en Dietética y Nutrición aplicada.
  • Beatriz Romero. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Postgrado en Nutrición por la Universidad de Navarra y Curso especializado en Nutrición Deportiva por la AEDN.

 

¡Buen provecho!

Opina

*

(Spamcheck Enabled)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.